21/05/2024
10:52 AM

Alfredo Adame dice que no tiene problemas de ira: “Soy feliz”

El actor mexicano asegura que no necesita terapia

Ciudad de México.

La semana pasada, el actor y presentador mexicano Alfredo Adame volvió a acaparar los titulares tras protagonizar otra pelea en la vía pública. Y como en otras ocasiones, el famoso salió lesionado.

El altercado tuvo lugar el pasado jueves, cuando Alfredo Adame se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México. Adame dijo que tuvo un enfrentamiento con otro conductor, con quien se fue a los golpes.

En redes sociales circularon varios videos en los que se podía ver a Alfredo Adame peleando con el sujeto. También se aprecia como el otro individuo lo golpea con un palo.

Tras esto, son muchas las críticas que el actor ha recibido en redes, pues muchos internautas afirman que el actor tiene problemas de conducta y que necesita terapia para “manejar la ira”.

LEA: Alfredo Adame sobre su nueva pelea: “Le metí cuatro tubazos”

Sin embargo, Alfredo Adame niega ser un hombre agresivo y dice que no necesita terapia. “Yo no hice nada, me bajé tranquilamente ¿a qué voy a ir a terapia de ira? Si yo hubiera sacado la pistola, le hubiera pegado, pero eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz, dijo Alfredo Adame a un grupo de periodistas.

No qué voy a temer por mi vida, le temo más a ustedes (los periodistas) que a mi vida, quieren que me calme, que camine como robotito”, agregó Adame.

El intérprete aseguró que durante el altercado logró pegarle cuatro “bastonazos” al otro sujeto y que un mecánico que se encontraba en el lugar le dijo “seguro ya le fracturaste dos costillas de los madrazos que le diste”.

Alfredo Adame tambien envió un mensaje para todos aquellos que lo acusan de ser violento.

Están locos, ¿cómo me tachan de violento si me están agrediendo? Se bajan con un bastón y me tira un golpe y todo el rollo ¿qué quieren que haga? Fui a mi coche, saqué mi bastón, le metí cuatro bastonazos”.