23/02/2024
08:19 PM

Britney Spears se separa de Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se habrían separado después de una discusión explosiva que involucra acusaciones de infidelidad, informó TMZ

Estados Unidos.

Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se separaron después de una discusión sobre supuestas infidelidades por parte de la cantante, informó el medio especializado TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja le informaron a TMZ que hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo ha engañado. De acuerdo con el informante, esto desató una gran pelea entre ambos y esto habría afectado su matrimonio.

Según las fuentes, Sam se mudó de la casa de Britney y ahora vive en un apartamento. Como dijo una fuente, “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.

TMZ también reveló que han habido “problemas profundos” con la unión de la pareja durante meses... Sam no dormía mucho en la casa, y Britney habría llegado a los golpes con él en varias peleas.

La pareja comenzó a salir en 2016 cuando Sam Asghari trabajó en un video de Britney.

Tuvieron una relación muy cercana hasta que se casaron en 2021 ceremonia privada en su casa de Thousand Oaks.

Britney Spears ha sido señalada de tener comportamientos erráticos, aunque no se sabe si esto habría tenido que ver en el debilitamiento de su matrimonio.

Aunque lo que sí es cierto es que Sam apoyó a Britney mientras enfrentaba el polémico proceso legal para deshacerse de la tutela que su padre, James Spears, tenía sobre la cantante desde hace muchos años y que dio origen al movimiento #FreeBritney.