31/12/2025
08:07 PM

Famosos adictos a los tatuajes

  • Actualizado: 27 mayo 2012 /

Algunos son sexis, otros religiosos o dedicados al amor, los grabados entre las estrellas son una fiebre.

    Algunos llevan en su cuerpo imágenes y mensajes cristianos, otros el amor que sienten por sus hijos o su pareja o sus fans. Son muchos los famosos adictos a los tatuajes y al parecer el número uno es David Beckham, quien tiene su cuerpo casi cubierto.

    Entre las celebridades están la princesa del pop, Britney Spears que tiene cuatro tatuajes: un ángel en la espalda, un anillo en el dedo derecho del pie, otro en la línea del bikini y una mariposa en el empeine del pie derecho para simbolizar su libertad.

    Beyoncé tiene tatuado un ángel que reza sobre el muslo superior izquierdo, que es símbolo de su personalidad inquieta y su pasión por el movimiento.

    La cantante Rihanna también ama los tatuajes y tiene 12 diseños grabados en su piel. Otro que no se queda atrás el Johnny Depp, quien grabó sobre su piel los nombres de sus hijos, Lily-Rose Melody y Jack Christopher III Depp. La actriz Megan Fox es apasionada de los tatuajes, tal es así que tiene varios, entre ellos: Un símbolo tribal, una imagen de Marilyn Monroe y un corazón partido. Y Lady Gaga que se ha hecho varios en su cuerpo, hasta en honor a sus fans.

    Justin Bieber

    Se tatuó la palabra Jesús en el idioma hebreo como una especie de amuleto, pero el que llama la atención es la figura de Jesús, luciendo la corona de espinas que se hizo en enero de este año.

    David Beck

    Tiene más de 15 tatuajes muchos de ellos inspirados en imágenes religiosas, el nombre de sus cuatro hijos, incluyendo el último de su hija Harper. En el brazo tiene escrito en hindi el alias de su esposa Victoria y el número 7 en romano. Además tiene una cruz en su cuello, y la leyenda “Lo que amamos y cuidamos” en su antebrazo izquierdo.

    Angelina Jolie

    Luce tatuajes por todo su cuerpo, aunque destaca uno que se hizo en la parte baja de la espalda, un dragón tribal entrelazado con un tigre de bengala, pero además tiene dos símbolos indios americanos de color negro, un cuadrado azul, la letra H, una cruz, y coordenadas de los lugares en los que nacieron sus hijos. Además el de su expareja Billy Bob.

    Katy Perry

    La palabra Jesús fue uno de los primeros tatuajes que se hizo. Una fresa con una cara divertida y que lleva en uno de sus tobillos. También un caramelo con otra cara divertida y que representa el éxito de su álbum “Teenage Dream”.