La condición de Madonna era tan grave que sus familiares se estaban “preparando para lo peor”, dijo un miembro de la familia a DailyMail.com.
La estrella de 64 años fue encontrada inconsciente en Nueva York el pasado sábado y llevada de urgencia a la UCI donde, según los informes, fue intubada durante la noche.
El miércoles, su mánager, Guy Oseary, anunció que sufría una “infección bacteriana grave” y que necesitaba tiempo para recuperarse, por lo que pospuso su gira, que comenzaría en Vancouver el 15 de julio.
Ahora, un pariente de la cantante le dijo al DailyMail.com que pasaron varios días traumáticos sin saber si ella iba a salir adelante.
El miembro de la familia dijo que el impactante colapso fue una llamada de atención para Madonna, nacida en Michigan en 1958, quien cree que es ‘invencible’ y se ha esforzado mucho para prepararse para la gira.
La fuente familiar le dijo al medio británico que su repentina hospitalización los unió.
“Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido por esto”, dijo el pariente.
El miembro de la familia compartió que la hospitalización de Madonna inicialmente se mantuvo en secreto porque anticiparon el peor de los casos. “Durante los últimos días, nadie sabía realmente qué dirección tomaría esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo el pariente. “Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado. Todos creían que podíamos perderla, y esa ha sido la realidad de la situación”.
Madonna, madre de seis hijos, recibió apoyo de sus seres queridos durante su hospitalización. Según The New York Post, su hija Lourdes permaneció a su lado durante la terrible experiencia, brindándole consuelo y cuidado.
LEA: Intubada y en cuidados intensivos: Así se encuentra Madonna “la reina del pop”
Y según su familia, esto ha servido como un recordatorio para la cantante de que necesitaba cuidarse. “Esto realmente la despertó. Ella no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses”.
“Ella piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. Ella también cree que es invencible”, agregó el informante.
Fuentes cercanas a la artista dijeron que ha estado trabajando las 24 horas para asegurarse de que su gira sea perfecta, y una reveló que ha estado ensayando seis días a la semana.
Otro le dijo a DailyMail.com en abril que estaba ‘volviendo locos a todos con su perfeccionismo’. En ese momento, la fuente dijo que Madonna estaba “en una forma increíble”.