La belleza juvenil de Honduras se apoderó por completo de Mall Multiplaza el sábado. Cientos de chicas se presentaron a la primera audición del reality show impreso Amiga Top Model 2008.
Todas llegaron con la ilusión y la esperanza de hacer sus sueños realidad y simplemente emocionadas se acercaron hasta el stand de inscripciones donde aplicaron para un puesto entre las 50 preseleccionadas que saldrán de las cuatro audiciones que se realizarán en abril.
Desde las 2.00 pm, padres de familia con sus hijas esperaban ansiosos que iniciara la primera y gran esperada jornada de inscripciones en la cual las chicas fueron sorprendidas con muchos detalles.
Sorpresas
Recibieron regalos y recuerdos de parte del concurso, maquillaje Only You y demostración de las expertas en cosmética de la firma, asesoría y consejos de las tres ganadoras del 2007, Laurie Cano, Maricruz Romero y Keidy Pineda, y hasta una sesión de fotografía en la cual mostraron sus fortalezas en el campo de la fotogenia.
Fueron cuatro horas de intensa actividad y es que la primera audición generó un gran tráfico de curiosos durante toda la tarde en el centro comercial y más aún el entusiasmo de chicas que tan sólo estaban de paseo y se animaron a prepararse para este próximo sábado, día en que continúa el reclutamiento de bellezas.
Música y la animación de los locutores de la radio XY también encendieron de emoción la tarde en la cual las hermosas aspirantes sorprendieron a muchos con sus atributos.
No olvidar
La ganadora del reality show impreso Amiga Top Model 2008 segunda edición recibirá un regalo en efectivo de dos mil dólares más premios de casas patrocinadoras, certificados y, por si fuera poco, contrato de modelajes y el derecho a ser portada de la revista semanal más leída de la nación.
Las interesadas en ser parte de esta aventura en el mundo de las pasarelas deberán presentarse con su hoja de inscripción llena con sus datos personales estos próximos sábados de abril al stand ubicado en la rotonda de Multiplaza.
No deben olvidar llegar bellas, como toda top model en busca de ser la famosa y reconocida, como lo lograron las tres chicas finalistas del año anterior.
Sin duda alguna, esta segunda edición del concurso ha comenzado con pie derecho, superando las expectativas de los organizadores y prestigiosos patrocinadores que no han vacilado en brindar su apoyo al nuevo reto.