Shakira ha dado a conocer este fin de semana el segundo video extraído de su disco “She wolf ”. Se trata de “Did it again”, “Lo hecho, hecho está”.
Para la realización del video, además de situarse en una sauna, se ha metido en la cama con un bailarín con el que va realizando una serie de coreografías animales.
El modelo protagonista es Cloud Campos, con quien entabla una sincronicidad salvaje que salta de las cercanías a las distancias y del amor al odio. La colombiana tiene que demostrar que sus movimientos son mucho más salvajes y felinos que los de otras y algunos de los pasos son bastante espectaculares.
Eso sí, parece que su compañía no confía tanto en las posibilidades de este single en EUA o al menos se ha anunciado que en este país, donde aún no se ha editado el álbum, el CD incluirá un single con Timbaland en el que participa Lil Wayne, “Give it up to me”, que ya ha aparecido en Internet.
Éxito asegurado
“Did it again”, que promete sumarse a su larga lista de hits, remite a un amor perturbador, adictivo y salvaje que se refleja con claridad en un gran trabajo de dirección de Sophie Muller, quien puso su sello en videos de Marilyn Manson y Garbage, y que esta vez, de forma lograda, conjugó el enfrentamiento de una serie de sentimientos encontrados.
El combate de la pareja deja ver la tensión sexual entre ambos. Al ritmo de tambores de Corea, la cantante se deja dominar al final por la pasión.