El actor mexicano Jorge Salinas confirmó que ya tramita su divorcio, tras dos años de vivir separado de su esposa Fátima Boggio, quien actualmente radica en su natal Perú, junto a los hijos de ambos.
'Estoy separado desde hace dos años y no hay comentarios al respecto', indicó a la prensa el actor que interpreta el papel de Oscar en la telenovela 'Fuego en la sangre'.
Sin abundar en su estado emocional o el proceso de divorcio, dijo que sus gemelos 'están hermosos, preciosos, creciendo y me estoy perdiendo muchas cosas de ellos por estar trabajando'.
Salvador Mejía, productor del citado melodrama, resaltó que no obstante la difícil situación, Salinas desarrolla su trabajo con profesionalismo: 'Es un gran actor y amigo, le está echando muchas ganas. Le afecta mucho que se mencione su vida personal porque siento que crea conflictos'.
Jorge tuvo una hija con la actriz y modelo colombiana Adriana Cataño y fuera del matrimonio procreó a la pequeña Valentina con la mexicana Andrea Noli.
Salinas nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México e inspirado por su padre inició estudios para convertirse en piloto aviador, pero cuatro años después los interrumpió debido a que descubrió su verdadera vocación: la actuación.