16/06/2024
02:37 PM

Bad Bunny es el “heredero legítimo de Frank Sinatra”, según la revista ‘Time’

En una edición especial, la revista compara al cantante puertorriqueño con Frank Sinatra.

Estados Unidos.

Bad Bunny ha llevado el reggaetón a lo más alto, ganándose el respeto de toda la industria musical a nivel internacional. Ahora su nombre se une a la lista de legendarios artistas en la portada de la revista Time. En una edición especial, la publicación compara al cantante puertorriqueño con Frank Sinatra.

Al cantante urbano lo comparan con Sinatra por todo lo que ha conseguido en siete años que lleva de carrera. Desde sus inicios, Bad Bunny ha desafiado las convenciones, tanto líricas como musicales. En su entrevista con Time, habla abiertamente sobre su decisión de mantenerse fiel al español en su música, desafiando la noción de que el inglés es el único camino hacia el éxito global.

Alessandra Rosaldo furiosa cuando Eugenio Derbez habla de Victoria Ruffo

Bad Bunny ha logrado un éxito sin precedentes en plataformas de streaming como Spotify, donde sus canciones lideran constantemente las listas de reproducción. Su gira mundial en 2022 fue aclamada como una de las más exitosas del año, consolidándolo como una figura dominante en la escena musical actual.

“Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo perreo (para bailar en las fiestas), ni está tratando de hacer discos políticamente correctos para un grupo demográfico latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad”, indican en el reportaje.

En la reciente ceremonia de los Grammy, Bad Bunny no solo demostró su talento interpretativo al cantar en español, sino que también se llevó a casa premios en múltiples categorías, demostrando su versatilidad y su capacidad para resonar con audiencias de todo el mundo.