Ariana Grande, de 30 años, y Dalton Gómez, de 27, comienzan definitivamente una nueva etapa en sus vidas. La cantante y actriz, y su todavía esposo, han iniciado después de meses separados, los trámites para divorciarse.
El procedimiento legal llega tras unas semanas en las que ambos han trabajado todos los detalles del acuerdo en privado y siempre con voluntad de entendimiento, tal como ha adelantado la revista People este 18 de septiembre. Laura Wasser, la abogada que reina en los divorcios en Hollywood, ha solicitado el divorcio por parte de la cantante alegando “diferencias irreconciliables”. Por su parte, el agente inmobiliario ha seguido los mismos pasos casi de forma simultánea.
Puede leer: ¿Se ha casado Adele en secreto?
La noticia oficial de divorcio se ha producido dos meses después de la noticia de separación, porque Grande y Gómez estaban “tomándose su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado”.
Una fuente cercana a la cantante ha confirmado a People que la relación entre la expareja estos meses ha sido de mutuo acuerdo: “Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso”. Algo a lo que probablemente haya contribuido que, según Page Six, tuviesen firmado un acuerdo prenupcial.