10/01/2026
03:27 PM

Encadenado a una fan

Hugh Grant siempre ha levantado pasiones, y más ahora, que vuelve a ser un hombre soltero tras su ruptura con la modelo Jemima Goldsmith, con la que mantuvo una relación de tres años.

Hugh Grant siempre ha levantado pasiones, y más ahora, que vuelve a ser un hombre soltero tras su ruptura con la modelo Jemima Goldsmith, con la que mantuvo una relación de tres años.

Pero, ¿hasta donde estaría dispuesta a llegar una fan para pasar diez minutos junto a su ídolo? El pasado fin de semana una de sus seguidoras protagonizó una cómica escena para estar cerca del actor de “Cuatro bodas” y un funeral, durante la premiere en Ámsterdam de su última película, Music and Lyrics, que protagoniza junto a Drew Barrymore.

El actor apareció en el estreno, que tuvo lugar en el cine Ámsterdam Phate, como siempre, con su mejor sonrisa, y cuando comenzó a saludar a los seguidores que se agolpaban a las puertas, una de ellas saltó el cordón policial y se esposó a Hugh Grant.

El actor, que perdió su sonrisa porque no daba crédito a lo que estaba pasando, pidió que llamaran a los bomberos para que le liberaran.

Mientras esperaba ansioso su llegada, siguió haciéndose fotos y firmando autógrafos junto a la joven, que sonriente disfrutó de cada minuto a su lado.

La joven es una periodista que trabaja en un programa de la televisión holandesa, y no se sabe si se encadenó a Hugh por motivos periodísticos o por un arranque de pasión.

Diez minutos más tarde los bomberos llegaron y cortaron la cadena que le unía a la reportera, pero no consiguieron liberarle de la esposa de la muñeca y tuvo que estar con ella hasta que terminó es estreno.