Las fiestas prenupciales en honor a Alicia Bográn Guillén comenzaron en SPS porque en pocas semanas se casará con su prometido Omar M. Bandy.
Selectas damas sampedranas llegaron hasta el salón más nuevo del Centro Social Hondureño Árabe para congratular a la novia, que viajó desde Tegucigalpa exclusivamente para recibir los obsequios y buenos deseos de sus nuevas amigas sampedranas.
Delicados arreglos de flores primaverales le dieron mayor distinción a la estancia donde se reunieron cerca de cincuenta damas para brindar por la boda de Alicia.
Curioso
Alrededor del salón se ubicaron elegantes maniquíes con los ajuares que han lucido muchas de las damas oferentes que organizaron el especial convivio. También hubo una galería con las fotografías del ayer en las que quedaron plasmadas aquellas bodas de antaño de la familia del novio.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde de fin de soltería fue la oración de acción de gracias por el matrimonio que formarán Alicia y Omar, quienes se comprometieron en marzo de este año.
Detalles
A medida que el ágape continuó, las asistentes se divirtieron con variedad de juegos presididos por las organizadoras, quienes no dejaron de sorprender a la agasajada con los innumerables detalles de la fiesta.
La boda de esta especial pareja será en la capital a inicios de septiembre, en presencia de sus más cercanos familiares y amigos.
La novia es hija de la vicepresidenta de Honduras, María Antonieta Guillén de Bográn, y su esposo Roberto Bográn, mientras que el novio, del apreciado matrimonio sampedrano conformado por Suyapa y Omar Monterroso.
Desde hace varios días comenzaron las fiestas de fin de soltería en honor a la novia en diferentes lugares de la capital, donde ella goza del aprecio de su círculo social. Aún quedan más convivios para desearle lo mejor.