18/01/2025
02:08 AM

Ellen DeGeneres se mudó y anuncia que “nunca volverá” a Estados Unidos

  • 21 noviembre 2024 /

Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi abandonaron Estados Unidos y se mudaron a Inglaterra tras la victoria de Donald Trump en medio de afirmaciones de que “nunca” volverán.

La comediante Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi se mudaron al Reino Unido a raíz de la victoria electoral del presidente electo Donald Trump y ahora planean poner a la venta su casa de Montecito, California , en medio de afirmaciones de que “nunca” regresarán a los EE. UU.

Según un informe de TMZ , DeGeneres, de 66 años, que tiene un patrimonio neto estimado de 450 millones de dólares, y De Rossi, de 51, ya han encontrado un nuevo hogar en los Cotswolds, una encantadora región a dos horas de Londres.

Fuentes cercanas dijeron al medio que, si bien la pareja compró la propiedad antes de las elecciones, fue la victoria de Trump lo que los impulsó a “salir” de Estados Unidos, y una fuente agregó que la pareja se sintió “muy desilusionada” con los resultados.

DeGeneres apoyó abiertamente a la vicepresidenta Kamala Harris durante las elecciones presidenciales de 2024 y la apoyó públicamente en una publicación compartida en Instagram en agosto.

Otra fuente dijo a The Wrap que DeGeneres y De Rossi ya han hecho planes para separarse de su casa en Santa Bárbara, afirmando que la propiedad “ha sido puesta a la venta o será puesta a la venta pronto”.

Y parece que la pareja ya se ha establecido en su rumoreada nueva ciudad natal, con un video de Instagram compartido por la novia del presentador de televisión Jeremy Clarkson, Lisa Hogan, capturando a las dos mujeres disfrutando de una noche en su pub, The Farmer’s Dog, que se encuentra en la ciudad de Burford en Cotswolds.

“Salir de Honduras fue lo peor que me pasó en la vida”: Elsa Oseguera

En el vídeo, publicado el 14 de noviembre, se puede ver a las dos mujeres sentadas en una mesa del pub junto a varios amigos mientras disfrutan de una actuación acústica de la banda irlandesa The Corrs. Los cantantes Natalie Imbruglia y James Blunt también aparecen en el vídeo.

Durante la última década, DeGeneres y De Rossi se han ganado una reputación como talentosos magnates inmobiliarios, comprando, revendiendo y vendiendo múltiples casas en California, en gran parte por grandes ganancias.

En agosto, la comediante se deshizo de una de sus propiedades más caras hasta la fecha, una finca de 96 millones de dólares en Carpintería, que ella y De Rossi habían comprado en dos partes en 2022.

Primero, la pareja compró la propiedad principal (una mansión de estilo toscano de cinco habitaciones y ocho baños que se encuentra en un terreno de 3,44 acres) por 41,7 millones de dólares. Luego pagaron 28,2 millones de dólares por un terreno vacante de 6,58 acres que se encuentra junto a la casa para crear una asombrosa propiedad de 10 acres en lo alto de un acantilado con vista al océano.

La venta se produjo apenas unos meses después de que DeGeneres y de Rossi se deshicieran de otra asombrosa propiedad inmobiliaria: una enorme mansión en las cercanías de Montecito, donde la comediante vivía cerca de Meghan Markle y el príncipe Harry.

DeGeneres se deshizo de esa propiedad por una suma relativamente insignificante de 32 millones de dólares en febrero de este año. Había sido puesta a la venta en octubre de 2023 por 46,5 millones de dólares.

Según varios informes, la casa fue adquirida por el multimillonario magnate minero Robert Friedland , el mismo hombre que se cree que está detrás de la compra de la propiedad de DeGeneres, según el Wall Street Journal.

“Nunca tuvimos una casa cuando yo era pequeña”, le dijo a Architectural Digest en ese momento. “Siempre vivíamos de alquiler. Pero mi padre soñaba y solíamos mirar casas todo el tiempo. Elegía qué dormitorio sería el mío y me emocionaba”.

Ellen DeGeneres: la pasión por los bienes raíces

En 2011, la comediante habló sobre su amor por los bienes raíces y explicó que su pasión por comprar una casa comenzó después de que comenzó a ganar dinero real con su carrera en la pantalla.

“Nunca tuvimos una casa cuando yo era pequeña”, le dijo a Architectural Digest en ese momento. “Siempre vivíamos de alquiler. Pero mi padre soñaba y solíamos mirar casas todo el tiempo. Elegía qué dormitorio sería el mío y me emocionaba”.

“Lo primero que hice cuando gané dinero fue comprar una casa. Y luego...”, continuó, lo que provocó que su esposa interviniera y bromeara: “Otra. Y otra y otra y otra”.

Después de haber dejado su popular programa diurno en 2022, DeGeneres ciertamente ha tenido más tiempo libre para dedicarse a la compra y venta de propiedades, comprando cuatro propiedades y vendiendo tres solo en 2022.

Muchas de las casas han sido adquiridas en operaciones fuera del mercado a través de sociedades de responsabilidad limitada y fideicomisos, por lo que es casi imposible saber cuántas casas poseen actualmente DeGeneres y De Rossi.

Las fuentes no han revelado si la pareja planea conservar alguna residencia en Estados Unidos o si quieren venderlas todas y cortar sus vínculos con el país por completo.

Varios informes afirmaron que la casa en Montecito que la pareja supuestamente planea vender es una impresionante mansión inspirada en Bali, que compraron por $ 27 millones en 2019; sin embargo, ya la vendieron, por $ 33 millones en 2020.

Liam Payne ayudaba a los niños con cáncer y su familia sigue su legado