El famoso diseñador de modas Ralph Lauren, creador de la marca Polo, no sólo tiene buen gusto para la ropa y un guardarropa lleno de sus mejores creaciones.
También posee un garaje repleto con autos dignos de un sultán o un campeón de Fórmula 1. La colección privada de Lauren incluye impresionantes autos, en su mayoría deportivos de producción limitada.
Más que una pasión
El diseñador se ha hecho de renombre, ya que es conocido como un verdadero fanático de los coches y cuenta con una impresionante colección.
El empresario posee una pasarela de vehículos de época, clásicos y deportivos, que dejaría boquiabierto a cualquiera. Ha dejado muy en claro el buen gusto y la elegancia que lo han llevado a tener 29 vehículos clásicos.
Posee un Blower Bentley de 1929, el primero en su tipo en salir súper cargado, un Bugatti Type 57SC Atlantic Coupé de 1938, dos Ferrari, un 250 Testa Rossa de 1958 y un Testa Rossa 61 Spyder Fantuzzi de 1961, un Alfa Romeo 8C 2900 Mille Miglia de 1938, un Mercedes-Benz Count Trossi SSK de 1930 y un McLaren F1LM entre otros.