20/12/2025
01:19 AM

El novio de la Miss Universo Stefanía

  • Actualizado: 03 septiembre 2009 /

Con su 1.77 de estatura, mirada penetrante y medidas de escándalo, la venezolana Stefanía Fernández fue coronada el pasado 23 de agosto como la mujer más bella del universo.

    Con su 1.77 de estatura, mirada penetrante y medidas de escándalo, la venezolana Stefanía Fernández fue coronada el pasado 23 de agosto como la mujer más bella del universo y, para desgracia de muchos de sus admiradores, se dio a conocer que tiene el corazón ocupado desde hace un tiempo.

    Ya difundieron las primeras fotografías de Miss Universo 2009 junto a su pareja, Julio Marcolli, quien se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del planeta. Fueron tomadas en el Country Club de Mérida durante la boda de un primo de él.

    Según ha podido saber hola.com gracias a la información del periodista Luis Carlos Benedetto, Julio, a quien en su casa llaman cariñosamente Julito, tiene 22 años y estudia el último curso de derecho en la Universidad de los Andes en Mérida, Venezuela.

    Heredero

    Estudió unos años en Suiza y entre sus aficiones se encuentran las motos, tiene una Hummer y un Ferrari, y el esquí. Tiene dos hermanas mayores, una estudió arquitectura y la otra ingeniería civil.

    Al parecer, mantiene una excelente relación con los padres de Stefanía y asegura que está muy orgulloso de ella, que la quiere mucho y que está en el universo a su lado.

    “Para mí, ella es mi novia y punto. La amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas, pero para mí es la misma”, declaró hace unos días a diario El Universal de Caracas.

    Su madre, Andreina Peressi, es italiana y su padre, Julio Marcolli, es un argentino residente en Mérida y empresario de éxito con inversiones en Argentina, Aruba y Venezuela, en las ciudades de Mérida, Caracas y Puerto La Cruz y lecherías en el estado de Anzoátegui. También posee el hotel Tampa de Caracas, varios medios de comunicación y dos jet privados.

    Actualidad

    Ahora que se ha instalado en la Gran Manzana, la flamante Miss Universo venezolana Stefanía Fernández no tiene chaperona, pero sí profesor de inglés que le da dos horas diarias de clase, con lo que espera pronto poder conversar en ese idioma, que ya dice entender bastante.

    “Cada día le meto un poquito más al inglés”, dice entre risas.

    Aunque aún no ha tenido tiempo para salir a conocer Manhattan, la joven nativa de la pequeña ciudad de Mérida está emocionada por recorrerla.

    “Este fin de semana tuve unos ratos libres, pero tenía clase de inglés y gimnasio”, dijo la espigada belleza a pocos días de arribar a Nueva York tras su histórica coronación en las Bahamas. “Me fui a caminar un poquito, pero no a conocer como tal”.