Espectáculos
Redacción
Según indica T13, la adicción ha sido una constante en la vida del actor, quien en 2002 estuvo a punto de morir debido a que se intoxicó bebiendo.
Lo más probable es que más de alguna vez hayas visto Austin Powers y te hayas casi muerto de la risa en el proceso. Pero el loco y gracioso Austin no es el único personaje que nos hacía reír a carcajadas y es por eso que es imposible olvidar a Mini-me, el pequeño y malvado clon de Dr. Evil que mantenía una notoria rivalidad con Scott, el hijo biológico de Dr. Evil.
El actor encargado de darle vida a este pequeño clon en dicha ocasión fue Verne Troyer quien actualmente se encuentra en un complicado momento de su vida batallando una de las adicciones más difíciles de todas: el alcoholismo.
Verne nunca consiguió dejar este patrón de conductas autodestructivas y actualmente se encuentra internado en una clínica en Los Ángeles donde se está sometiendo a una terapia de rehabilitación para dejar de beber.
Según TMZ, el actor agradeció el apoyo de sus fans diciendo que “con su apoyo, lograré superarlo”.
Esperemos que así sea porque una adicción, especialmente una al alcohol, puede destrozar por completo la vida de una persona y su familia.