El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se convirtieron en padres hace dos semanas, aunque no ha sido hasta este domingo que se dio a conocer la noticia a través de la revista People.
La revista ha desvelado que la modelo rusa dio a luz a su primer hijo hace unos 15 días, del que ni tan siquiera se sabe el sexo , los padres han logrado mantener todo en secreto.
Shayk (31) y Cooper (42) se han convertido en padres primerizos y mantienen firme su intención de no llamar la atención como han hecho desde 2015, que fue cuando empezó su relación. Ni siquiera han compartido una publicación en redes sociales anunciando la buena noticia con sus admiradores.
Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.
El secretismo que mantiene la pareja con respecto a los medios es tanto que ellos nunca han hablado de su relación abiertamente. Foto AFP
|
Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de 'Case 36'.
(Con información de EFE)
| |