La modelo rusa Irina Shayk (31) y el actor estadounidense Bradley Cooper (42) viven una seria crisis en su relación. Con la llegada de su primer hijo, prevista para este verano, y las preocupaciones que eso conlleva, pueden haber provocado un debilitamiento en el amor de la pareja.
Desde que Irina anunció su embarazo en la pasarela de Victoria's Secret a finales del año pasado, la mayoría de las apariciones de la modelo han sido sola, lo que ha intensificado los rumores de una supuesta separación.
Los medio se pregunta si Irina recibirá al bebé como madre soltera, ya que aseguran que su romance pasa por un mal momento. 'Bradley nunca se ha visto tan miserable', señala una fuente cercana a la pareja, al hablar sobre la forma en la que está actuando el intérprete con la modelo.
Pese a los rumores, lo cierto es que Irina sigue luciendo el anillo de compromiso que le regaló su novio y ambos pasaron juntos San Valentín. Shayk y Cooper disfrutaron de un pícnic romántico en una playa de California.
Anteriormente, Irina Shayk, fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper salía con la modelo Suki Waterhouse y la actriz Zoe Saldana.