Eddie Murphy hará que Martin Lawrence pague el día de la boda de sus hijos.
El protagonista de ‘Beverly Hills Cop’, de 63 años, tiene una fortuna estimada de 200 millones de dólares, pero el cómico y actor Martin, de 59 años, dijo que el icono de Hollywood le está haciendo pagar la factura de las próximas nupcias de su hija Jasmin Lawrence con el hijo de Eddie, Eric, después de que se comprometieran en noviembre, porque ya ha pagado las nupcias de seis de sus hijos.
Martin dijo en ‘Big Boy’s Neighborhood’ de iHeartRadio: “Bueno, Eddie dijo que tengo que pagarlo. Dijo que tengo que pagarlo porque él pagó la boda de su última hija, como las últimas seis bodas. Dijo que ahora es mi turno”.
En Estados Unidos la tradición es que los padres paguen por la boda de sus hijos, sin importar la edad que éstos tengan.
Eddie tiene 10 hijos: seis hijas y cuatro hijos. Él y su mujer Paige Butcher tienen a su hija Izzy Oona, de ocho años, y a su hijo Max Charles, de seis, y es padre de cinco hijos con su ex mujer Nicole Murphy. También tiene a su hijo Myles, de 32 años, y sus hijas Bria, de 35, Shayne, de 30, Zola, de 24, y Bella, de 22.
ADEMÁS: Estos son los accesos para el concierto de Los Bukis en San Pedro Sula
Eddie también tiene a sus hijos Eric, de 35 años, y Christian, de 34, con sus ex parejas Paulette McNeely y Tamara Hood - y tuvo a su hija Angel, de 17, con su ex novia Mel B.
Martin tiene tres hijas: la mayor, Jasmin, de 28 años, que tuvo con su primera mujer, Patricia Southall, e Iyanna, de 24, y Amara, de 22, con su segunda mujer, Shamicka Gibbs.
Martin añadió que Jasmin y Eric aún no han fijado la fecha de la boda.
El joven le hizo la propuesta a la hija de Martin el 27 de noviembre en una habitación llena de velas y rosas, con un video del momento en el que se le ve arrodillándose y abriendo una caja de anillos, lo que llevó a Jasmin a decir: “Es precioso. Dios mío, sí”.