13/04/2024
11:30 PM

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

La nueva pareja de moda en la escena británica demostró que su relación va viento en popa a su llegada a la fiesta posterios a los premios Bafta.

Londres.

Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor.

Sin embargo, de cara a sus apariciones públicas, la discreción sigue siendo la regla para los dos enamorados. Este domingo, por ejemplo, ambos prefirieron presentarse por separado en la alfombra roja de la gala de los premios Bafta, la gran noche de la industria cinematográfica británica.

Sólo unas horas más tarde, los dos artistas pudieron relajarse y no tuvieron reparo en acudir juntos a la fiesta organizada por la revista Vogue y la firma de joyería Tiffany’s para homenajear a los galardonados.

LEA: Mägo de Oz confirma concierto en Honduras

Cuando aún no se habían bajado del vehículo que les trasladó al club nocturno Annabel’s, en Londres, los fotógrafos pudieron captarles en un momento muy íntimo, mientras se dirigían miradas cómplices y el intérprete soltaba una carcajada. A continuación, el artista de 34 años tomó la mano de su chica, de 28, para ayudarla a entrar en el establecimiento.

Durante la ceremonia de premios, la estrella del pop lució un espectacular vestido rojo de Valentino, pero para la fiesta recurrió a un atuendo completamente negro, quizá para tratar de pasar desapercibida en la noche londinense.

Durante la pasada edición de los premios Bafta, la estrella del pop lució un espectacular vestido rojo de Valentino.

En ese segundo evento, la cantante de ‘Houdini’ volvió a confiar en Valentino para una pieza clásica y elegante, que realzaba sus piernas gracias a una vaporosa falda con transparencias, y que complementó con un brillante colgante. Por su parte, Turner se enfundó en un sobrio traje de chaqueta, también de color negro.

ADEMÁS: La asesina de Selena Quintanilla sostiene que nunca quiso hacerle daño

El romance de Dua Lipa y Callum Turner se enmarca en un momento inmejorable para los dos en el plano profesional. La vocalista inglesa ya ha arrancado la maquinaria promocional de su nuevo disco, como demuestra su impecable actuación en la pasada ceremonia de los Grammy, donde presentó su nuevo sencillo ‘Training Season’. Por otro lado, a Turner no le han faltado ofertas de trabajo desde que, hace ya 10 años, fuera reconocido por los mismos Bafta como el actor británico revelación.

El actor, quien mantuvo una relación de cuatro años con la también actriz Vanessa Kirby, quien dio vida a la princesa Margarita en ‘The Crown’, ha participado en superproducciones de la talla de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y en títulos aclamados por la crítica, como ‘Emma’ o ‘The Boys on the Boat’.

Además, se dice que el pasado mes de enero, el intérprete invitó a Dua Lipa para que le acompañara en calidad de novia al estreno de su más reciente película, ‘Masters of the Air’.