La presidenta vitalicia de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles, Julieta de Kattán, será exaltada este próximo jueves 7 de diciembre con el premio “Espíritu Humanitario 2006”.
La condecoración es otorgada anualmente por la Cruz Roja de Honduras a personas que, como Kattán, se han proyectado a la sociedad a través del altruismo, servicio desinteresado y el amor por el prójimo.
La cena de gala será en el Centro Social Hondureño Árabe desde las siete de la noche en adelante, para que acompañe a esta honorable dama en una noche donde se le dará honor a quien honor merece.
Las tarjetas continúan a la venta a 500 lempiras por persona en las oficinas de la Cruz Roja de esta ciudad. Los fondos que se recauden servirán para el banco de sangre y otras necesidades que urge solventar la institución.
La Cruz Roja ha conferido este premio a muchas personalidades de la sociedad sampedrana como son Rafael Flores, Mary Ann de Kafati, Salomé de Handal, Héctor Guillén y muchos más que se han dedicado a servir a los necesitados.
La organización de este evento ha escogido como grupo musical de la noche a La Gran Banda para que amenice la cena de gala benéfica.