Estar más tiempo con sus hijos y darle la posibilidad a la gente de que no se sature con su imagen son los motivos principales por los que Lucero rechazó ser la protagonista del remake de “La Dueña”.
Y es que para la cantante es muy pronto para regresar a las pantallas con una telenovela. “Estoy muy agradecida con Nicandro (Diaz, productor) y con la empresa (Televisa) de que me hayan ofrecido este proyecto, pero desafortunadamente empezar a grabar en enero y salir en marzo al aire, me parece que está demasiado pegado a la novela anterior (Mañana Es para Siempre).
“A mí me gustaría estar un poquito más con mis hijos, planear mi disco y hacer mil proyectos de música, el álbum me lo está produciendo Yanni. Me gusta dejar un poquito más de espacio entre una novela y otra para no cansar al público y poderme renovar y reinventarme como actriz”, explicó Lucero a través de un comunicado que su representante leyó a Gente!
La última vez que la actriz y conductora trabajó con Diaz fue precisamente en “Mañana es para siempre”, en donde ella interpretó a la malvada Bárbara Greco.
Para que sepa
Producida por Nicandro Diaz, la nueva versión de “La Dueña” retomaría la historia que en los años 90 fue protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno.
En este remake participará Erik del Castillo como papá del protagonista, y será grabada en locaciones de Durango, Chihuahua y la Ciudad de México.
Mientras se sigue buscando a la protagonista de la nueva versión, Lucero le cantará a la Virgen de Guadalupe hoy por la noche en la Basílica, como una manera de agradecerle porque el Teletón haya llegado a su meta en una época complicada económicamente.