17/01/2026
02:35 PM

De hombre sexi a obeso

El actor Matt Damon subió 14 kilos para su participación en la nueva película de Steven Soderbergh, ya que será el protagonista de la próxima película 'The informant'.

El actor Matt Damon subió 14 kilos para su participación en la nueva película de Steven Soderbergh, ya que será el protagonista de la próxima película 'The informant'.

El actor manifestó que para aumentar su volumen corporal sólo dejó de ir al gimnasio y comió de todo sin limitaciones.

El estadounidense ha dejado a tras su título de 'El hombre vivo más sexi', tuvo que aumentar 14 kilos de peso para su próxima cinta, de lo cual se siente muy orgulloso, pues siempre se ha caracterizado por obtener buenos papeles y ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

El personaje que interpreta el actor de 37 años en la película 'The informant' exigía que cambiara de look.

Matt sólo tuvo que dejar de ir al gimnasio y comer sin las restricciones habituales. 'Comencé a ir a muchos restaurantes de comida rápida, a pedir hamburguesas, beber un montón de cervezas y, en resumen, a pasarla de maravilla'.

No obstante, admitió que recuperar su figura no será una tarea fácil debido a su edad.

'Cuando estás en los 20 puedes hacer cualquier tipo de cosas, pero yo que estoy cercano a los 40, es un asunto muy diferente'.

Considerado uno de los hombres más guapos, Matt Damon se encuentra filmando 'El informante', que es una película basada en el libro de Kurt Eichenwald del 2002.

Detalles sobre el filme

'El informante' se trata de la historia de Mark Whitacre, un empleado que trabaja en una compañía en los años 90 y trata de la mayor revelación de cómo las empresas conspiraban mediante tácticas bien oscuras para arreglar los precios y ganar más dinero.

Con este cambio Damon no sólo se muestra menos atractivo, sino que además podría quedar registrado como una de las transformaciones físicas más impresionantes para el rodaje de un filme. Pero Matt está lejos de sentirse mal por este aumento de peso, ya que como declara en 20 Minutos 'es parte de ser actor', y una vez terminado su trabajo tendrá todo un año para ponerse en forma.

Varias fotos de las filmaciones en Hawai circulan por internet, el hombre clave de la trilogía 'Bourne' aparece en una piscina, exhibiendo los muchos kilos extras que ostentará su nuevo personaje.

Damon, de 37 años, fue nombrado como 'El hombre más sexi' en 2007 gracias a la campaña de apoyo de algunos de sus amigos, como George Clooney y Brad Pitt, quien también fueron ganadores.