28/11/2023
08:59 PM

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia y está en terapia intensiva

  • 30 mayo 2023 /

Paty Chapoy explicó que a Daniel se le reventaron unas varices del esófago, lo que requirió una intervención quirúrgica.

Ciudad de México.

Pati Chapoy, titular de “Ventaneando” informó del delicado estado de salud que atraviesa Daniel Bisgno, luego de ser internado de emergencia el pasado sábado por complicaciones de salud y desde entonces está en terapia intensiva.

De acuerdo con el parte médico del conductor, fue internado de emergencia tras presentar problemas hepáticos que ya le han sido controlados, sin embargo, todavía permanece en el hospital y, por lo dicho por la periodista, seguirá internado hasta nuevo aviso.

Puede leer: Jennifer López sorprende con ardiente foto en bikini

Paty Chapoy explicó que al “Muñeco” se le reventaron unas varices del esófago, lo que requirió una intervención quirúrgica.

“Daniel será sometido a una serie de exámenes para conocer el origen del padecimiento y evaluar un posible tratamiento”, detalló Paty.

También: Johnny Depp sufre un accidente y cancela todos sus compromisos

Asimismo, Chapoy explicó que hay foco especial en hígado y riñones.

Daniel Bisogno asistió normal a la edición de “Ventaneando” del viernes, por lo que el padecimiento fue una sorpresa para su equipo de trabajo.