Valle de Ángeles se colmó de elegancia con el regio enlace que al mediodía del sábado protagonizaron Julio Gutiérrez y Mónica Pedemonte.
Sus padres Marco Tulio y Lena Gutiérrez y Marcelo y Aída Pedemonte organizaron un fastuoso enlace en esa pintoresca comunidad al sur de la capital, y que no fue ensombrecido ni por la fresca lluvia que caía ese día.
Los novios contrajeron nupcias en la pequeña iglesia San Francisco de Asís. En primera fila estaban sus padres y por supuesto los padrinos: Lena y Juan Carlos Suazo y Christian y María Pedemonte.
Lena y Juan Carlos Suazo.
El padre Tony Salinas bendijo la unión de Julio y Mónica y una vez proclamados como esposos, salieron hasta el umbral del recinto para recibir los mejores augurios de sus seres queridos y allegados.
La recepción
El brunch del enlace Gutiérrez Pedemonte se celebró instantes después en los parajes de Villa Estela, donde los vocalistas del grupo “Vino” cantaron su repertorio de melodías que hicieron aún más inolvidable el festejo nupcial.
Personalidades de la capital llegaron hasta ese lugar para unirse a la dicha de los hoy esposos, destacando diseños de alta costura de firmas como la casa Chanel, Mandalay de Nueva York y Óscar de la Renta.
Los enamorados bailaron y gozaron a plenitud del día que más ansiaron desde que se comprometieron en una íntima ceremonia familiar.
Héctor y Marcela Zelaya.