04/03/2024
12:39 AM

Dalton Gómez reaparece con su nueva novia tras finalizar su divorcio de Ariana Grande

El agente inmobiliario se ha dejado fotografiar este fin de semana mientras compartía un apasionado beso con la actriz Maika Monroe

Madrid, España.

La cantante Ariana Grande y su esposo de los dos últimos años, Dalton Gomez, finalizaron su “cordial” proceso de divorcio la semana pasada.

Fue en julio cuando salió a la luz la noticia de su separación, aunque los documentos judiciales que se han filtrado estos días apuntan al 20 de febrero como la fecha efectiva de su ruptura.

Desde entonces, ha quedado patente que ninguno de los dos ha perdido el tiempo a la hora de rehacer sus respectivas vidas sentimentales, al tiempo que negociaban para disolver su matrimonio lo antes posible.

Hace solo unos días, la prensa estadounidense aseguraba que la estrella del pop ya se había ido a vivir con su nueva pareja, el actor Ethan Slater.

Los dos enamorados se conocieron el pasado mes de diciembre, en el rodaje de la adaptación cinematográfica del musical ‘Wicked’, y las malas lenguas indican que el idilio comenzó antes de que el matrimonio de la cantante con Dalton Gomez entrara oficialmente en crisis. Pero ese extremo no se ha podido confirmar y, de hecho, desde el círculo de Ariana se ha negado con rotundidad.

Ahora, el portal Deuxmoi ha revelado, a través de unas reveladoras fotografías, que el corazón de Dalton Gomez también está nuevamente ocupado, concretamente por la actriz Maika Monroe.

En las citadas imágenes, la pareja aparece compartiendo apasionados besos sin preocuparse demasiado de posibles miradas indiscretas.

“A veces miraban a su alrededor para ver si alguien les estaba espiando, pero luego siguieron besándose delante de todo el mundo”, ha explicado un testigo presencial.

Al parecer, Gomez y Monroe se conocieron esa misma noche en un restaurante y conectaron instantáneamente.

Las mencionadas imágenes corresponden al pasado fin de semana, el mismo en que trascendió que Ariana Grande y Dalton Gomez habían llegado a un acuerdo definitivo para cerrar su historia compartida.

De acuerdo con el medio TMZ, la estrella del pop abonará a su exmarido un pago único de más de un millón de dólares (1.250.000) a modo de compensación, además de sufragar los costes legales del también empresario, que ascenderían a 25.000 dólares.

Además, la expareja dividirá al cincuenta por ciento los ingresos que reciban con la venta de su casa compartida en Los Ángeles.