La actriz Cynthia Klitbo cayó rendida ante la propuesta económica que le hizo una revista de caballeros para que se desnude en una de sus próximas ediciones y, aunque no reveló el nombre de la publicación, dijo que se ha sometido a una intensa preparación a fin de lucir espectacular.
'Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora, es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo, porque el contrato lo prohíbe', dijo a Notimex la histrión de 41 años, tras confirmar que el desnudo que hará será total.
La villana de la telenovela 'Palabra de mujer' explicó que tras concretar el arreglo económico con la casa editorial que la contrató, debió someterse a una estricta dieta y rutina de ejercicios para perder varias libras, ganadas tras el embarazo de su hija, Elisa, y poder lucir impecable.
- 'He bajado unos cinco o seis kilos (10 libras), además estuve en el gimnasio y haciendo la dieta. Fue un entrenamiento muy fuerte, pero ahí vamos'.