Se acerca el fin del año y los agentes de celebridades promocionan a sus estrellas para que empresas o establecimientos los contraten para rápidas apariciones en sus fiestas o eventos.
Y cualquiera que tenga desde 50 mil dólares disponibles puede contratar a celebridades de la talla de Britney Spears o Fergie de los Black Eyed Peas para amenizar sus eventos sólo con su presencia.
Fergie y Carmen Electra por ejemplo cobran 50dólares mil para aparecer en una fiesta, saludar a los invitados e irse del lugar en el plazo de dos horas.
Jessica Simpson no lo hace por menos de 100 mil dólares, y Britney promete sonreír a todos en la fiesta o evento, durante dos horas por 300 mil dólares, sin embargo si los organizadores quieren que ella cante de dos a tres canciones, tendrá que desembolsar cerca de 800 mil dólares.
Entre las celebridades quienes también se prestan a eso están Justin Timberlake, que cobra 200 mil dólares para marcar presencia en una fiesta o 700 mil dólares para cantar tres o cuatro canciones; y la socialite Paris Hilton, quien antes cobraba 100 mil dólares por dos horas de aparición en un evento y ahora, después de pasar por prisión, cobra 500 mil dólares .