Paulina Rubio debe someterse a un examen psiquiátrico que compruebe que es mentalmente sana para criar a su hijo.
Así lo considera Nicolás Vallejo-Nágera, su ex esposo y con quien pelea la custodia del pequeño Andrea Nicolás, quien está por cumplir tres años.
Según diversos portales internacionales, el español realizó esta petición a la corte familiar de Miami, apelando a que su hijo muestra estancamiento en su desarrollo.
Entre los puntos que resalta está el que el niño aún usa pañales, pese a que el tiempo que pasó con él en España había dejado de usarlos.
Además, según 'Colate', el pequeño no habla como lo haría uno de su edad y le es muy difícil relacionarse, debido a que su madre no lo deja socializar.
El español ha solicitado a la corte que se someta a Paulina a estudios psiquiátricos, pues considera que es un mal ejemplo para su hijo.
Esto, debido a acciones como haber orinado desde un yate y después compartir las imágenes en redes sociales alegando que una revista la quería chantajear.
A decir del empresario, tras enviar a los abogados de la cantante sus preocupaciones y ser ignorado decidió presentarse ante las autoridades.
Puntualiza el hecho de que desde el 3 de agosto, fecha en que Paulina se fue a Los Ángeles para participar como juez en el reality musical The X Factor, no ha podido ver a su hijo.