13/01/2026
12:01 AM

Christina Aguilera adelgaza milagrosamente en anuncio

  • Actualizado: 26 octubre 2012 /

Este mes declaró que estaba feliz de ser gordita, pero ahora aparece promocionando su perfume con unos retoques.

    La cantante ha aceptado estar feliz con su cuerpo rellenito, contario a lo que se puede ver el la fotografía en la cual aparece con una figura sumamente delgada.

    ¿Abuso del Photoshop?, lo cierto es que a simple vista se pueden ver errores de edición como el de la fallida sombra de su brazo izquierdo, que queda algo deforme a la vista o el de la extraña articulación de la muñeca derecha resultante de disminuir el grosor del brazo. La barbilla se ve esculpida, pero las mejillas mal retocadas.

    En una entrevista con los Billboard la cantante aseguró que puede ser una estrella pop sin que la industria demonice su figura. Parece que el pensamiento no le duró más de una semana.