San Pedro Sula, Honduras.

Previo a su espectacular show en el estadio Francisco Morazán, el cantante Christian Nodal atendió a los medios de comunicación en el hotel Real Intercontinental donde se mostró muy amable y hasta se tomó fotos con ellos.

El artista dijo estar muy emocionado porque sería en San Pedro Sula la primera vez que interpretaría en vivo su reciente sencillo titulado “Vivo en el 6” y contó que al terminar su gira “Forajido Tour” lanzará un tequila y abrirá un estudio de tatuaje en Los Ángeles, California y en donde además estará a la venta su marca de ropa.

Detalló que es un romántico empedernido y que siempre compone de noche, “me gusta hacerlo en un momento de mucha paz”, explicó. El artista también cantó en vivo unos segundos dejando claro su capacidad vocal y recalcó que esta noche será inolvidable para el público asistente.

Los boletos están vendiéndose en la taquilla del estadio Morazán. Los boletos tienen un costo de 4,375 lempiras, L 3,000, L 2,000, L 875 y L 625 para las áreas Experiencia Bac Credomatic, Silla Platinum, Grama, Preferencial y Gradería, respectivamente.