San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Morazán de San Pedro Sula vibrará este viernes con la presentación musical de Christian Nodal, es la primera vez que el mexicano pisa suelo sampedrano.

En una entrevista compartida por la distribuidora Laguna Entertainment, a cargo del evento patrocinado por Diario LA PRENSA y BAC Credomatic, Nodal asegura que ofrecerá una noche inolvidable. “Va ser un concierto lleno de emociones, para todos los que les gusta bailar, para los dolidos, para los enamorados. Vamos a pasar un gran, gran momento, mis músicos van a sonar increíble y los visuales están muy bellos también, pero lo más importante es que vengo listo para cantarles con todo el corazón y estoy seguro que van a llevarse una noche inolvidable”, cuenta riseño.

“La gente va a volver a ir porque hubo algo que conectó con ellos y es lo que yo siempre más amo; conectar con el público. Entonces mi expectativa es que ojalá sea más gente, vamos a conectar y vamos a pasar una noche increíble, yo estoy muy agradecido por eso porque ahí es donde te das cuenta de lo bendecido que uno es, el tener tanto cariño (del público)”, agregó en el video donde recordó los dos shows que dio en el mes de febrero en Tegucigalpa.

También dijo que al momento de escribir se inspira en las anéctodas de sus amigos o de de películas o anime. “O simplemente se me vienen ideas a la mente, y otras veces escribo cuando me pasan las cosas, ¿no?”, dice con una sonrisa nerviosa.

“Me deje llevar, De los besos que te di, Te fallé, La Sirvengüenza, Poco, La mitad, Para olvidarme de ella, Botella tras botella, Te lloré todo un río, varias, varias”, respondió ante la incógnita sobre las canciones que podremos escuchar durante los 90 minutos que cantará sobre el recinto con capacidad para 18 mil personas.

También confesó que las canciones que más disfruta interpretar son “Ya no somos, ni seremos” y “Botella tras botella”. “La primera porque la tenía guardada desde hace dos años y es una parte del show donde la gente conecta, la otra es una canción de buena vibra, porque llega al show después de cantar las dolidas y románticas y como que rompe un poquito, relaja el oído al escuchar un poo mariachi y te sube la energía”, explica con entusiasmo.

Aida Pichardo, de grupo América, comentó que las entradas para Butaca están agotadas, pero que en el estadio hay una taquilla disponible para adquirir los boletos que tienen un costo de 4,375 lempiras, L 3,000, L 2,000, L 875 y L 625 para las áreas Experiencia Bac Credomatic, Silla Platinum, Grama, Preferencial y Gradería, respectivamente. Agregó que también están disponibles en el sitio www.mipromo.com/hn y en los kioskos E-ticket en Mall Multiplaza en “La ciudad de los Zorzales” y en Metromall y Mall Multiplaza de la capital.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">