29/06/2022
12:43 AM

Más noticias

Christian Nodal ya llegó para enamorar a las hondureñas

Los boletos para el concierto de hoy se están vendiendo en la taquilla del estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Christian Nodal arribó al país minutos antes de las once de la mañana para descansar previo al primer concierto que dará esta noche en “La ciudad de los Zorzales”.

El intérprete de “Adiós amor” vino en un vuelo privado y de la mano de una joven esbelta de pelo color negro, quien según rumoran en México es Aurora Cárdenas, la persona con quien olvida a Belinda.

Nodal se mostró muy amable con los seguidores que le esperaban para saludarlo y hasta se tomó fotos y videos con ellos.

En una entrevista compartida por la distribuidora Laguna Entertainment, a cargo del evento patrocinado por Diario LA PRENSA y BAC Credomatic, Nodal asegura que ofrecerá una noche inolvidable. “Va ser un concierto lleno de emociones, para todos los que les gusta bailar, para los dolidos, para los enamorados. Vamos a pasar un gran, gran momento, mis músicos van a sonar increíble y los visuales están muy bellos también, pero lo más importante es que vengo listo para cantarles con todo el corazón y estoy seguro que van a llevarse una noche inolvidable”, cuenta riseño.

Los boletos tienen un costo de 4,375 lempiras, L 3,000, L 2,000, L 875 y L 625 para las áreas Experiencia Bac Credomatic, Silla Platinum, Grama, Preferencial y Gradería, respectivamente.