Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película Machete Kills, una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía “latino”.
TMZ publicó una captura de pantalla del filme, de estreno en septiembre en Estados Unidos, donde se ve la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: “Y presentando a Carlos Estévez”. La imagen corresponde a los títulos de crédito de la cinta.
En julio del año pasado, Charlie aseguró no sentirse latino. “No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino”, explicó Sheen en una entrevista emitida por Univisión.
El actor se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie “a los cuatro años” para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó en la entrevista.
“Simplemente no me levanto sintiéndome latino”, afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera. Según el intérprete, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.