Un fuerte catarro y el temor a ser víctima de influenza llevaron a Alicia Machado al hospital el domingo pasado. La Miss Universo 1996, quien fue trasladada en sillas de ruedas al llegar al nosocomio en la Ciudad de México, se sintió tan mal que decidió ponerse en manos de los doctores, pues presentaba un cuadro de gripe y malestar respiratorio.
'Ella se empezó a sentir mal, que no podía respirar, y ya sabes que uno empieza a investigar y ella temía que fuera influenza', afirmó Alberto Navarro, publirrelacionista de la actriz.
Precisamente el domingo, la venezolana tenía un compromiso laboral al cual no pudo asistir pues estaba indispuesta.
'Mi gente bella! Que me puse muy mal con una gripe y aquí me tienen en el hospital', escribió la curvilínea, quien compartió la imagen en Instagram.
En la unidad médica, Alicia permaneció dos horas. 'Le hicieron el chequeo y la dejaron salir, porque no traía influenza', afirmó el publirrelacionista. Alicia temía tener la enfermedad y contagiar a su hija. 'Realmente fue un fuerte catarro y los bronquios', agregó Navarro.
La ex reina de belleza se encuentra descansando en su casa, luego de que el sábado pasado fue coronada como soberana de los mariachis.
Alicia Machado.
|