La rapera Cardi B y su marido Offset, integrante de la banda Migos, han vuelto a demostrar que el capítulo más tormentoso de su historia de amor ha quedado definitivamente atrás.
Tres años después de que la cantante solicitara el divorcio a raíz de las comentadas infidelidades del artista, para dar marcha atrás sólo unas semanas más tarde y confirmar su reconciliación, la pareja presume ahora de formar un “gran equipo” y de haberse convertido en uno de los tándems más poderosos del mundo del entretenimiento.
Los dos enamorados, padres de Kulture (4) y Wave, quien pronto cumplirá su segundo año de vida, han querido enterrar para siempre cualquier recuerdo de las crisis que atravesaron, presentando un frente unido y una relación capaz de superar cualquier desafío. “Somos un gran equipo, una máquina poderosa en este punto de nuestras vidas, icónica. Creemos en Dios. Creemos en la familia. Siempre salimos a ganar”, ha alardeado el también rapero.
El matrimonio ha revelado que el secreto de su resistencia ante las adversidades reside en el apoyo mutuo e incondicional. “Siempre ha contado con mi respaldo, cuando acierta y cuando falla. Nuestra misión es precisamente hacer que el otro mejore”, asegura Offset. “Las destrezas sociales son lo suyo, así que escucho sus consejos. Lo mío es la música, pero la ayudo entre bambalinas para asegurarme de que ella siempre gana”, ha añadido sobre las sinergias de su vida diaria.
El respaldo anímico que brinda Cardi quedó especialmente patente el pasado mes de noviembre, cuando Takeoff, primo de Offset y miembro de Migos junto a Quavo, tío de ambos, murió a causa de un tiroteo que se produjo en una bolera de Houston. El marido de la diva cayó en una fuerte depresión tras sufrir tan trágica pérdida, pero ahora se dispone a regresar a la escena musical con más fuerza que nunca.
“Le apoyo por completo en esta nueva etapa de su carrera”, ha subrayado la intérprete en su charla con la revista. “Lo que más aprecio de mi marido es que, al margen de cualquier problema que tenga en lo personal o en lo profesional, sé que siempre cuidará de mí y de mi familia. Sé que tengo a un hombre que siempre me cubrirá las espaldas”, ha insistido sobre la colaboración plena que existe entre ellos.