18/05/2024
10:24 AM

Cardi B explota contra quienes la “ofenden” al decirle “mexicana”

La rapera se enfureció en una transmisión en sus redes sociales y exigió que no sigan confundiendo su nacionalidad, “no soy mexicana”, exclamó con evidente molestia.

La rapera Cardi B generó una nueva polémica en redes sociales tras decir que se siente ofendida cuando le preguntan si es mexicana.

Las fuertes declaraciones de la sensual cantante ocurrieron durante un video en vivo que hizo en TikTok y dijo que hay personas que tienden a relacionarla con el país azteca, por lo que de forma contundente, exigió poner fin a esa confusión que tienen algunas personas en relación a su origen.

Su clip se viralizó de inmediato y, por supuesto, generó todo tipo de reacciones y comentarios, algunos defiendo sus expresiones, otros atacando y otros simplemente tomándolo como un chiste, ya que ella suele ser bien sarcástica.

Me siento ofendida que la gente me diga mexicana y cosas así, porque no soy mexicana. No soy mexicana”, afirmó. “Imagina llamar ghanés a un nigeriano, llamar jamaicano a un haitiano, o llamar haitiano a un jamaicano, y dime cómo se sentirían ellos”, agregó.

La también compositora, empresaria y actriz de 31 años aseguró que sus nacionalidades son otras. “No tienen las mismas culturas. Hablamos el mismo idioma, pero tenemos diferentes dialectos”, aclaró en el clip.

El tercer álbum de Billie Eilish se estrenará el próximo 17 de mayo

La popular rapera, nacida en el Bronx, de raíces dominicanas y Trinidad y Tobago, reiteró su molestia de forma alarmante, con palabras soeces y en un tono de voz elevado.

“Me voy a defender cada vez que lo hagn, no van a seguir borrando mis nacionalidades. No van a seguir borrando quién soy yo”. Después concluyó diciendo “respeten mi mier**”.

Posteriormente, alguien le comento “afortunadamente, yo sí soy mexicano”, a lo que la cantante respondió de forma graciosa cantando “Como la flor” de Selena Quintanilla.

Seguidamente, siguió jugando con los filtros de la plataforma, utilizando un sombrero de vaquero para cantar el fragmento del éxito de Peso Pluma “Ella baila sola”, en el video se ve a Cardi tratando de imitar la voz del mexicano cantando “Compa, que le parece esa morra” repetidas veces.