22/11/2022
03:31 PM

Más noticias

Karol G, la Bichota, lista para cantar hoy en Honduras

Aún quedan boletos para el concierto que la artista colombiana ofrecerá en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Se acabó la espera... los fans de la cantante colombiana Karol G tienen una cita con la estrella esta noche en el estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa.

En este recinto, que tiene capacidad para 12 mil personas, se han presentado anteriormente artistas internacionales como Daddy Yankee, Arcángel, Alejandro Fernández.

Los portones abren a las 6:00 pm y el show de la cantante dará inicio a las 9:00 pm. La presentación de Karol G en Honduras forma parte de su exitosa gira musical: ‘Bichota Tour’, con la cual ha visitado diferentes países de América Latina.

Exitosa carrera

La intérprete de éxitos como “Provenza”, “Mami”,“Bichota” y “Tusa”, entre otros, es una de las artistas referentes en el género urbano, mayormente dominado por hombres.

En entrevista con EFE, dijo que su padre Guillermo Giraldo fue uno de los grandes impulsores de su carrera, pues él la motivó a seguir adelante y no rendirse nunca.

“Mi papá me dijo que si renunciaba a la música no me iba a ayudar en nada”, dijo Karol G. Asimismo, cuenta que su progenitor le pagó un curso de gerencia musical en Nueva York y hasta el día de hoy su familia está detrás de su éxito, dice.

APROVECHE. Estas son las localidades para el concierto de la colombiana, aún hay boletos a la venta. Los precios son los: Bichota Box L3,925, platinum L2,750, grama L990 y gradería L1,250. Adquiéralos en la página www.bmticket.com

Durante la misma entrevista, Karol G explica que ser artista significa renovarse constantemente y seguir aprendiendo.

Tras ganar en 2018 un Latin Grammy por mejor nuevo artista, la colombiana sabía que aquello fue un punto de inflexión: “O lo haces mejor de lo que pensabas o este premio no lo vas a volver a ver”, explicó.

Por otro lado, Carolina Giraldo, su nombre de pila, afirma que su misión como artista no es solo hacer música y ganar premios, pues también siente que debe usar su voz para “ayudar y aportar” a las comunidades.

LEA: Anuel AA y Yailin la más viral ya son esposos

“Pero quiero que sea de la forma correcta. Quiero representar ami comunidad y a las mujeres latinas con mi voz. Es algo, que siempre ha sido importante, pero que ahora puede ser especialmente útil, porque el mundo parece que abrió los ojos y se dio cuenta de que estamos todos conectados”, indicó.

“He estado aprendiendo, educándome a mí misma sobre la historia de las comunidades latinas, de la afroamericana, de la lucha de las mujeres”, agregó.

Y pese al éxito internacional, Karol G sigue igual de centrada y tiene clarísimo que a “la vueltade la esquina de un éxito podría estar un fracaso”.

“Creo que por eso no me quedo pegada cuando algo sale bien, aunque reconozco que tendría que celebrar y creerme más las cosas”, admitió