15/06/2024
12:39 AM

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo

  • 08 octubre 2021 /

La cantante ha querido denunciar en sus redes sociales la falta de apoyo que habría sufrido, por parte de sus familiares y amigos

Estados Unidos.

Por medio de dos imágenes muy artísticas que, por un lado, retratan a una joven salvando a su “divina hermana” y, por otra parte, a la ‘madre tierra’ siendo amenazada por la ‘pistola’ de la contaminación, la princesa del pop ha lanzado una serie de reproches, de los que tampoco se han librado su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn, a cuenta de la indiferencia con la que estos seres queridos habrían asistido a su ‘encarcelamiento’ doméstico durante más de una década.

“¡¡Esta foto me hace llorar... Está salvando a su divina hermana!!”, ha escrito sobre la primera de las obras de arte mencionadas.

“Les sugiero que si tienen una amiga que no ha podido salir de casa durante cuatro meses seguidos... Sin carro, sin teléfono, sin una puerta para su privacidad... Una amiga que tiene que trabajar diez horas al día durante siete días a la semana, que tiene que estar sacándose sangre todas las semanas, sin un solo día libre... ¡¡De verdad les recomiendo que vayan a recogerla y la saquen de ese infierno!!”, se ha sincerado sobre su particular calvario.

“Si les pasa como a mí con mi familia, que me ha dicho cosas como ‘Lo sentimos, estás en una tutela’, pensando seguramente que eres diferente, entonces están jod****”, ha añadido con un dardo lleno de rencor.

La intérprete ha vuelto a hacer referencia a varias de las medidas más opresivas que se desprenden de una transferencia forzosa de responsabilidades que, al margen de que fuera decretada por la jueza, acabó extendiéndose a todos los ámbitos de su vida, no solo el económico.

Hay que recordar que, durante los años en que este polémico arreglo fue gestionado con puño de hierro por su padre Jamie, quien fue recientemente destituido como administrador principal de la tutela, Britney necesitaba del permiso paterno para salir de su vivienda, traer amigos a casa y, en definitiva, socializar como es debido, sin olvidar que se le prohibió quedarse embarazada o cultivar su carrera musical en sus propios términos.