A Brad Pitt le interesa más dirigir la vida de sus seis hijos, que una historia para la pantalla grande.
Así lo afirma con convicción una de las estrellas más influyentes del cine mundial.
“A estas alturas ya no estoy para dirigir. No creo hacerlo y admiro a quien lo hace, pero para eso se requiere demasiado tiempo, el tiempo que prefería estar con mis hijos.
Admiro a mi mujer (Angelina Jolie) porque produce, actúa y dirige, pero yo no lo haría. Prefiero estar con ellos y pasar el tiempo jugando, divirtiéndome, haciendo labor de campo, ser un buen granjero con ellos... porque me encanta la vida de campo (en su casa de Francia)”, comentó en entrevista el actor de 51 años.
Comprometido. El estadounidense, quien coproduce y coestelariza con Jolie, By the sea (Frente al Mar), que se estrenará en Honduras el mes de diciembre, afirmó que el caos que se puede vivir como el padre de una familia numerosa no lo cambia por nada y lo hace inmensamente feliz.
“A veces creo que hacer una película es más fácil que regir una familia con tanto niño, pero ese es el reto de mi vida, entregarme a ellos”, manifestó el cinco veces postulado al Óscar y ganador de uno como productor por 12 Años Esclavo.
El papá de Maddox, Zahara, Shiloh, Phax Thien, Knox León y Vivienne Marcheline, compartió un poco de su día a día con la tropa Jolie-Pitt.
“Todos son de formas de ser muy distintas, y con los grandes ya entiendo lo que es acercarse a la adolescencia. No soy de los papás que dicen: ‘Cuando yo tenía tu edad’. Mejor me adapto a las nuevas formas de vida, como la tecnología, y establecemos reglas. El amigo de George Clooney y Matt Damon aseguró que ni la pareja que forma con Angelina, quien dirigió y escribió Frente al Mar, es perfecta. Si llevan 10 años juntos, y ya uno de casados, es porque han sabido construir la relación, añadió.
“No hay pareja perfecta en el mundo, creo, y si estamos juntos es porque nos amamos y porque una relación se hace día a día.
“No es solo de nosotros, sino de la familia que nos comprometimos a formar, porque cada día buscamos un tiempo para nosotros, para convivir con los niños y para reinventarnos y crecer”.