Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema 'One Love' en la fiesta organizada en Venecia para celebrar su matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault, informó el diario italiano Corriere della Sera.
Una celebración en la que estuvieron presentes, entre otros, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y que comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia para terminar a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo 'B Bar' del Hotel Bauer.
Durante el enlace sonaron canciones como la célebre 'Over the rainbow', uno de los temas más representativos del cine y Bono, de U2, le dedicó el tema One a la novia.
En los fastos de su enlace veneciano, que duró todo el fin de semana, no faltó el popular baile de máscaras del carnaval de Venecia, que se celebró un día antes de la boda y un brunch de despedida al día siguiente como broche de oro a su unión.
Efecto
Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.
Según Corriere, tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200 mil euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.
- Hayek y Pinault habían contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.