28/05/2024
03:00 PM

Bingo navideño de Integrar

La fundación Integrar que atiende a niños con síndrome de Down invita a todos los sampedranos a su esperado bingo navideño anual.

    La fundación Integrar que atiende a niños con síndrome de Down invita a todos los sampedranos a su esperado bingo navideño anual.

    La actividad se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles, desde las 6.00 de la tarde.

    El costo de la tarjeta por persona es de 250 lempiras y los fondos serán destinados a continuar brindando los servicios de educación académico-rehabilitativa a los niños con síndrome de Down que ayuda la fundación.

    Cada tarjeta le dará derecho a 10 juegos durante la velada. Habrá venta de bocadillos y bebidas y premios como certificados de regalo, electrodomésticos y pasajes aéreos.

    Puede obtener información llamando a los números 557-3027 y 557-3028 que están disponibles en horas de oficina.

    Para cualquier consulta o ayuda escriba al correo electrónico integrar@sulanet.net

    Con su aporte también estará apoyando la construcción del nuevo y moderno centro de atención infantil, ya que la institución altruistra necesita fondos para culminar este proyecto y así atender a más niños en un ambiente grande, confortable y con condiciones más avanzadas.