A través de uno de sus voceros, quien habló con el diario ABC, la cantante Beyoncé negó tajantemente los rumores de una supuesta barriga falsa, los tildó de “estúpidos, ridículos y falsos”.
La cantante se presentó en el programa de Sunday Night, en el que llegó con un vestido rosa y ajustado que dejó ver lo mucho que su vientre ha crecido.
Lo impactante, y que ha dado la vuelta al mundo, fue cuando la cantante tomó asiento y como si fuera una goma su “pancita” se dobló.
Hace unos meses, una fuente indicó que, en los camerinos del teatro donde se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, vio a la artista poniéndose una prótesis.
Otras versiones
Según Infobae, Beyoncé sí está embarazada, pero no está en su segundo trimestre de embarazo, apenas está de ocho semanas: “Ella quería que el anuncio fuera dramático, así que se aseguró de tener un vientre más abultado”, publica el sitio de Internet Mediatakeout.com.
Parece que la artista estaba tan contenta y ansiosa con su embarazo que utilizó un vientre falso en la gala de premiación de los MTV Music Awards -evento en el que hizo el anuncio- para que su panza fuera más notoria y así llamar más la atención.
La cantante confirmó hace unos días que espera su bebé para febrero de 2012 y que estaría ya en su quinto mes de embarazo.