26/05/2024
08:54 PM

Beyoncé, admiradora de Shakira

El movimiento de sus caderas despertaron la admiración del mundo entero, su trabajo musical es sinónimo de respeto en la industria musical.

El movimiento de sus caderas despertaron la admiración del mundo entero, su trabajo musical es sinónimo de respeto en la industria musical.

Robbie Williams, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Miguel Bosé y Mick Jagger son sólo algunos que aplauden su trabajo; su nombre lo resume todo, Shakira.

Ahora, a esta larga lista se une Beyoncé quien aseguró durante una entrevista al diario británico Metro, que admira e incluso quiere trabajar con la colombiana.

En la charla describe a Shakira como toda una mujer llena de talento, dulce, sensible a quien admira y conoció recientemente en uno de sus conciertos de la gira Fijación oral.

Incluso ya le escribió una canción, sólo que por el momento no se ha podido concretar nada ya que Shakira se encuentra en plena gira mundial, pero ambas hablaron de la posibilidad de crear algo juntas.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/34262.jpg

Shakira sigue cautivando con su talento a nivel mundial.

Así, Shakira agrega un nombre más a la lista de personalidades que admiran su trabajo.

Descarta boda

Tina Knowles, madre de la cantante Beyoncé Knowles, salió a desmentir las informaciones que aseguran que su hija se casará con el rapero Jay-Z este fin de semana en una ceremonia ‘secreta’ en el Caribe.

Tina alegó que si hay una fiesta será solo para festejar los 37 años de Jay-Z, ya que Beyoncé quiere ofrecerle una fiesta al lado de sus mejores amigos, y definitivamente descarta que se trate de una boda.

“Yo soy la madre de ella, entonces seré la primera en enterarme cuando se casará”, señaló la diseñadora de moda. Mientras tanto, algunos paparazzi no se han confiado y ya han viajado a los posibles lugares donde se podría efectuar la ceremonia.

Además

Shakira recibió ayer en Miami las llaves de la ciudad por haber roto el récord de presentaciones en la ciudad y ser representante de los latinos alrededor del mundo.