Las tradiciones hindúes y el regocijo del clan familiar Maalouf se fusionaron en una velada llena de regocijo en honor a Lizeth Maalouf.
Ella se casa con su prometido Raymond Makhoul el 21 de abril en Miami, en el lujoso Four Seasons Hotel, el mismo donde se casó el cantante Christian Castro con Valeria Liberman.
Las tías de la novia le organizaron una velada a la cual sólo acudieron selectas amistades de la sociedad sampedrana para felicitarla por su enlace.
La fiesta fue en los salones del hotel Real InterContinental, engalanado por las mismas oferentes con mucho brillo de diamantina, adornos en bronce puro y flores primaverales.
Desde las siete de la noche comenzaron a llegar elegantes damas vistiendo finos sari, atuendos típicos de la India.
La velada tuvo como tema la cultura de este país y, además, recreó pequeños rincones de descanso con alfombras persas y cómodos cojines en shantú.

Malake y Ragida Maalouf.
Preparativos
Los padres de los novios son Spiro y Raymunda Maalouf y George y Jeannette Makhoul.
Luego de un año de novios y una inolvidable e íntima ceremonia de compromiso celebrada en esta ciudad, los enamorados
contraerán nupcias ante selectos invitados.
Los padrinos serán los hermanos de los contrayentes, Michel Makhoul y Raquel Maalouf.
La decoración y las fotografías están a cargo de expertos norteamericanos, mientras que el ajuar de la novia es un finísimo diseño que escogió en una exclusiva boutique especializada.
El ágape al estilo hindú continuó muy ameno, teniendo como detalle principal una pantalla gigante en la cual se proyectaron imágenes de esa cultura y música que deleitó a las presentes durante las casi cinco horas de alegría y regocijo.
En los próximos días las despedidas continuarán para la futura señora de Makhoul.

Nicolle y Gaby Maalouf.