24/02/2024
10:54 PM

Aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro esperan su primer hijo

  • 31 marzo 2023 /

Hace una semana Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso mediante el estreno musical de ‘Beso’.

Estados Unidos.

Hace una semana Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso mediante el estreno musical de ‘Beso’, esto después de algunos años de noviazgo.

Sin embargo, tras esta gran noticia, ahora en redes sociales han surgido varios rumores y fotos que prueban que la cantante estaría embarazada del puertorriqueño antes de que se lleve a cabo su boda.

En redes sociales, sobre todo Twitter se ha vuelto viral una serie de fotografías que encienden las alarmas de todos los fanáticos de la catalana, y es que aseguran que la cantante también ha mandado algunas señales acerca de un posible embarazo.

Puede leer: Yailin La Más Viral recibe amenazas de muerte

Todo comenzó porque Variety supuestamente publicó un artículo acerca de la noticia y posterior a ello llegó el tuit desde la cuenta Pop Base: “Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro”.

Sin embargo, este mensaje fue borrado a los pocos minutos. Aunque, no por ello, la noticia dejó de circular en redes sociales. Tras la publicación, miles de usuarios no dudaron en comenzar a hacer sus propias teorías sobre la situación.

También: Kalimba afirma que no tiene “nada que temer” ante la demanda de Melissa Galindo

Desde que suponen que este sería el motivo por el que se casará la pareja tras dos años como prometidos, o que por ello la cantante anunció ‘una sorpresa’ junto a su próximo videoclip del tema ‘Promesa’, junto a su futuro esposo.