20/07/2024
01:23 AM

Asaltante le quita la vida a comerciante

El clima de inseguridad que predomina en la capital reportó otra víctima mortal el mediodía de ayer.

    El clima de inseguridad que predomina en la capital reportó otra víctima mortal el mediodía de ayer.

    Esta vez le tocó el turno al comerciante Edward Moisés Grádiz, de 26 años, quien expiró en una clínica privada capitalina luego de que uno de tres asaltantes le disparó dentro de un negocio de su propiedad.

    El suceso se registró al filo de las 12:00 horas en la tienda Shalom, ubicada en la cuarta avenida de Comayagüela.

    Tres delincuentes entraron al local de manera repentina con la intención de asaltar, pero Grádiz opuso resistencia y uno de ellos le disparó con un revólver dejándolo mortalmente herido.

    Familiares de la víctima llamaron a la Policía por lo que casi de inmediato llegaron unos agentes en una patrulla y trasladaron a Grádiz a una clínica en un intento de salvarle la vida.

    A pesar de que fue atendido rápido por los médicos de turno, Grádiz no logró sobrevivir debido a que una bala le penetró en el tórax dañándole órganos vitales.

    Agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo en la zona con el fin de capturar a los malhechores, pero no lograron localizarlos, porque huyeron en veloz carrera tras cometer la fechoría.

    Dolientes comentaron que los maleantes entraron de manera repentina y que en término de segundos escucharon varios disparos. Describieron a Grádiz como un hombre honrado y luchador, por lo que pidieron a los cuerpos de investigación policial que capturen a los criminales.

    Sigue

    Los restos del comerciante Edward Moisés Grádiz serán enterrados hoy en un cementerio de la capital.