Los Ángeles. La fiesta de tatuajes que organizó la actriz y cantante Ariana Grande en su hogar no salió tan bien como ella esperaba, ya que la estrella de Nikelodeon se fracturó tres dedos del pie al resbalar en la orina que su perra Ophelia dejó en medio de la sala.
Tras la aparatosa caída, Ariana le envió un mensaje de texto con lo sucedido con su manager Scooter Braun, quien no dudo en compartirlo en las redes sociales; “Anoche organicé una fiesta en mi casa con todos mis amigos y, en un momento dado, perdí el equilibrio por culpa del charco de orina que Ophelia había dejado en el centro del salón. Acabé golpeándome contra un muro y al caer me rompí tres dedos del pie. Espero que tú también hayas tenido un buen fin de semana”, se lee en el mensaje de Ariana.
El tatuaje
A pesar de consecuencias la estrella del pop no deja de sonreír, y ha demostrado a sus fans que el dolor no le ha quitado las ganas de seguir adelante con el esperado tatuaje.
“Más allá del dolor que siento, puedo decir que he disfrutado de uno de los mejores momentos de mi vida. Durante la fiesta, varios de mis amigos y yo decidimos hacernos varios tatuajes a la vez”, explicó la cantante.