14/12/2025
01:44 PM

AnnaLynne McCord confiesa violación

  • Actualizado: 30 septiembre 2012 /

La estrella de la serie televisiva “90210” se identifica con víctimas de abuso sexual, ahora lucha contra el tráfico de mujeres.

    La estrella del remake de 90210, AnnaLynne McCord (25), hizo una fuerte confesión, pues precisó que fue víctima de un abuso sexual.

    Ahora, la joven actriz es la anfitriona de un evento de caridad en beneficio de la Somaly Mam Foundation, que busca eliminar el tráfico y la esclavitud de mujeres en todo el mundo. Durante su emotivo discurso en el evento, la actriz confesó su historia.

    “¿Alguna vez han sido violados? ¿Han sufrido abuso sexual? ¿Han dejado de sentir el derecho de decir que no? Yo sé lo que se siente”, reveló la talentosa AnnaLynne.

    Su historia

    McCord nació Atlanta, Georgia, y confesó que esta situación le sucedió cuando se encontró “agradecida por la hospitalidad que recibía” en su propia casa y esa misma hospitalidad fue usada para aprovecharse de ella. Le reveló a la revista Us Weekly que en una oportunidad le tocó vivir lo que las mujeres a las que la fundación trata de ayudar les sucede 20 veces al día.

    “Me sucedió con alguien a quien yo conocía y es interesante cómo llegas a sentir que no tiene voz para decir que no. No fue un ataque ni nada parecido, simplemente yo no podía decir no. No sabía cómo decir ‘no quiero esto, por favor no me hagas esto’.

    Ahora tengo una voz y estoy practicando para usarla para otros. Finalmente puedo decir que se aprovecharon de mí y no fue por algo que hice para merecerlo. Tengo mi conciencia limpia”.

    El proyecto

    El evento estuvo lleno de celebridades, entre ellas todas las coestrellas de McCord en 90210.

    La actriz está contenta de ayudar a las personas que no pueden controlar un abuso. Espera que con esteproyecto muchas mujeres y niñas puedan crecer libremente y sin temor, pues ahora tendrá la oportunidad de platicar con su ejemplo y su duro pasado que solamente hizo que se volviera una mujer más fuerte.