La actriz estadunidense Jennifer Aniston, considerada como la mujer más sexy de todos los tiempos, reconoció que a pesar de que ha intentado inyectarse botox, le parece una práctica ridícula.
“La gente piensa que me han puesto un montón de inyecciones, pero no es cierto. No estoy diciendo que no lo haya intentado, pero me parece un terreno peligroso y ridículo”, admitió la artista a la revista “InStyle”.
Sin embargo, la protagonista de la serie de televisión “Friends” confesó su preocupación por unas manchas que tiene en su piel causadas por el Sol, y por ello, dijo, su tacto está cambiando.
'He empezado a evitar las manchas y a ponerme bronceador cada vez que puedo. Cuando voy a la playa uso el protector solar SPF 60”, contó la actriz. Aniston, quien en días recientes fue nombrada “La mujer más sexy de todos los tiempos”, de acuerdo a una publicación para caballeros, afirmó sentirse insegura de su apariencia física.
“De adolescente era gordita. Mi madre era modelo y estaba muy preocupada por su apariencia, de modo que me rebelé. Me llevó añoshasta que dejé de usarmaquillaje y empecé a sentirme cómoda conmigo misma”, confesó.
Desmentir rumores En solo tres meses, la actriz ha tenido que negar en dos oportunidades los rumores de embarazo. La revista “Star” recientemente publicó que ella y su novio Justin Theroux se convertirían en padres el próximo año.
El magazine citó a “fuentes cercanas” a la pareja, entre ellos, un vecino que dijo que la ella ya tenía una panza notoria. Hasta llegaron a decir que el embarazo era de gemelos, que habrían llegado tras someterse a un tratamiento de fertilidad. Pero la publicista de Aniston salió en su defensa y aseguró que “la historia es falsa en un cien por ciento”.
Ver más noticias relacionadas