Angelina Jolie, quien celebró su cumpleaños número 38 ayer, lució radiante y feliz en otra aparición junto a su pareja Brad Pitt, quien promueve alrededor del mundo su más reciente proyecto, la apocalíptica cinta World War Z.
Para esta nueva aparición Jolie lució un ajustado vestido blanco, su pelo suelto, mientras que Pitt se mostró un poco más relajado vistiendo de negro.
Según informan medios locales, Brad Pitt no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el 38 cumpleaños de la artista con una lujosa cena que tuvo lugar la noche del lunes.
Lujosa celebración
El atractivo actor deleitó a Angelina con una sofisticada velada en el prestigioso restaurante Il Vino de la capital francesa, un establecimiento conocido precisamente por los exquisitos vinos que la pareja tuvo la oportunidad de degustar.
Un testigo confesó que la pareja lucía más que enamorada. “Brad Pitt y Angelina Jolie estaban sentados muy cerca de nosotros, y pudimos ver que estaban disfrutando de un buen plato de langostinos acompañado de una botella de vino tinto, sin duda de las mejores del establecimiento. Remataron la velada con una gran tarta que ayudó a poner el broche de oro al cumpleaños de Angelina”.